Ver Armero – ¿una tragedia anunciada? Película Completa 2017 Online

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   


Ahora aquí puedes ver PELICULAS GRATIS en HD. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, poco asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como parecido de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine infundado, películas en crencha, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

Cine de terror: Es un variedad cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Contiguo con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total deleite, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

BASADA EN HECHOS REALES..

descargar el
audio completo:

bueno les comparto al fin la tan esperada película de armero. 13 de noviembre de 1985 día que sucedió la tragedia…

para rememorar:
No fue anunciado lo que iba a suceder por un evento que transmitían en ese momento por la televisión nunca se dio la nueva a tiempo.. en armero no solo era inundación como lo dicen todavía deshecho lodo y todo lo que llevaba esta avalancha a su paso.

En homenaje a todos aquellos que estuvieron el día del evento..
muchos sobrevivientes pero todavía victimas…comparto el dolor y espero que aquí lleguen a mi canal las personas que estuvieron en ese entonces dejen sus comentarios para conocer mas a fondo de lo que positivamente pasó…

y si aun personas buscando a sus familiares no perdais las esperanzas..

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....