Download | Lynyrd Skynyrd - Playlist Plus (2008) 320 MP3 | Przygody Sary Jane / The Sa...
Peliculas

Ver El Rostro del Mal Pelicula Completa en Español Online

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

 
 


Ahora aquí puedes ver PELICULAS GRATIS en HD. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, poco asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como igual de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de batalla. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine improcedente, películas en vírgula, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

Cine de terror: Es un especie cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Adyacente con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total placer, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Hyun-min, experto en reconstrucción facial, decide dejar el Instituto Doméstico de Investigación Científica, ya que su hija está cada día más enferma. Un día una investigadora llamamiento Sun-young aparece en su casa con una calavera, la cuarta que han hallado en un río.

Hyun-min no quiere ayudarle en la reconstrucción, y Sun-young desaparece dejando la calavera delante de su casa. Hyun-min comienza a tener pesadillas y alucinaciones, se da cuenta de que el corazón trasplantado a su hija proviene de alguna de las víctimas y comienza a trabajar en la cuarta calavera. Con la ayuda de Sun-young, finalmente la reconstruye. Sin confiscación, una vez conocida la identidad de la víctima, él cae en un mundo más profundo de pesadillas y alucinaciones.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....