Höchster Preis | The Playboy Club | Buddy Complex
Peliculas

Ver Sophie Scholl (Verdadera historia joven heroína víctima Alemania nazi) Vídeo en español Online

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

 
 


Ahora aquí puedes ver PELICULAS GRATIS en HD. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, poco asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como semejante de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de balde, películas en tendencia, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

Cine de terror: Es un mercancías cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Anejo con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

*Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the oscilación in valenza of fair use.

Sophie Scholl La Rosa Blanca DVD HQ audio
El mejor film sobre los nazis que puedas ver
Película doblada al español de España (castellano)

Película que recrea con fidelidad el interrogatorio y entendimiento que sufrió de manos de sus verdugos esta joven heroína alemana en el año 1943, al poder aceptar a las actas auténticas del proceso. Esto fue posible porque, aunque la policía política de Baviera destruyó sus archivos en vísperas de la ocupación de Munich por el ejército norteamericano en 1945 -sólo dos abriles a posteriori de los hechos verídicos que nos narra genialmente la película-, las actas de los denominados “juicios populares” habían sido remitidas a Berlín. Allí las encontró el ejército soviético y las envió a Moscú, de donde volverían al archivo de la Stasi, la policía política de la Alemania comunista. Al caer la dictadura de la República Democrática Alemana (RDA) en el año 1990, estos documentos fueron finalmente desclasificados.

Es mérito particular y destacado de esta obra maestra del cine acaecer sabido estrechar a lo esencial las más de sesenta horas que duró en efectividad el interrogatorio, y el resto del proceso, y hacerlo de guisa tan emotiva y sobrecogedora. En ella encontraréis excelentes diálogos (1:07:33) e interpretaciones (1:29:10), destacándose la actriz protagonista, la extra Julia Jentsch.

Es de visionado casi obligatorio, y no sólo por razones cinematográficas. Si aún no la habéis manido, os la recomiendo a todos insistentemente. Por eso, aquí os la dejo.

Sirva, adicionalmente, desde aquí, como humilde, emocionado y adaptado tributo-homenaje a [email protected] [email protected] que, a lo desprendido de la Historia, le han hecho frente generosa y valientemente a la Injusticia, aún a peligro de lo más venerable, sus propias vidas. [email protected] son un ejemplo a seguir.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....